ELECSA
 
( )
 
 
 
 
 
 
 

Conoce nuestros transformadores

 
 
 

EL TRANSFORMADOR IDELA PARA TI


En Elecsa nos dedicamos a venta y distribución de trasformadores que brindan soluciones en tus necesidades de generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.
Transformador Pedestal Trifásico.

Prolec GE manufactura los pedestales trifásicos para sistemas de distribución subterránea, los cuales han demostrado un alto nivel de confiabilidad y seguridad en el suministro de la energía eléctrica.

 
 

Conoce nuestras soluciones simples para conexiones complejas:

 
Transformador sumergible monofásico
Los sistemas de distribución subterránea han demostrado un mayor nivel de confiabilidad en el suministro de la energía eléctrica. Además, la distribución subterránea representa una mejor opción estética en usos residenciales, importante en los últimos años.
 
Transformador tipo subestación
El transformador tipo subestación trifásico marca PROLEC GE norma NMX-J-116-ANCE ofrece capacidades desde 225 hasta 500kVA con una frecuencia de operación de 60Hz, en tensiones hasta de 34.5kV, con o sin gargantas con el neutro accesible fuera del tanque a través de una boquilla adicional para esta funcionalidad.
 
Transformador pedestal monofásico
La seguridad y la estética también han sido factores relevantes para el aumento en la utilización de los sistemas de distribución subterránea en nuestro país.
 
Transformador poste trifásico
En la instalación de las redes de distribución, las compañías eléctricas pueden optar por tender líneas aéreas trifásicas, dependiendo de diversos factores, tales como alta densidad, tensiones, requerimientos específicos de equipos, entre otros. El uso de transformadores trifásicos, conveniente en estas aplicaciones, por lo que para satisfacer estas necesidades.
 
Trasformadores de potencia
Los trasformadores de potencia son utilizados en la generación trasmisión y distribución de energía